Convocan concurso de fotografías para resaltar valores a las madres

Santo Domingo.- La Fundación Comunitaria en Acción por la Salud y Seguridad Social y el espacio periodístico Conexión RSE se unieron para convocar a un concurso de fotografía que resalte los valores positivos sobre el amor a las madres.

Con la iniciativa las entidades buscan promover que hijos y nietos compartan fotos con sus madres y abuelas, acompañadas de mensajes que destaquen el amor maternal, la entrega de sus hijos para crear momentos positivos y que sirvan de acciones que permitan difundir ideas de bien.

El concurso tiene como patrocinador principal al Grupo Ramos, empresa que aporta los recursos para los tres principales premios. En cuarto y quinto lugar estarán patrocinados por Keyla Reyna y TomaloTours.

Los detalles del concurso y los premios los pueden encontrar en el canal de YouTube de Conexión RSE 

El anuncio del concepto del concurso y las bases del mismo, fue presentado por Carmen Adames, presidente de FUCASSRD y el periodista Tony Arias Gil, productor y conductor de Conexión RSE, durante una transmisión a través de las redes sociales.

"Dice un dicho que la unión hace la fuerza y es lo que hemos hecho FUCASSRD y Conexión RSE para establecer una sinergia que nos permite promover el amor a las madres y los valores positivos con este concurso de fotografía digital", explicó Adames.

Mientras que Gil agregó que "Para participar se requiere que la foto sea de calidad, que refleje una actividad cotidiana de amor y comprensión, que contenga un poderoso mensaje positivo y que siga a las cuentas de los organizadores".

Los organizadores explicaron que se decidirán los lugares en función de los criterios que las fotos sean de calidad, tengan un mensaje hermoso y positivo y por la cantidad de “Me Gusta” que tengan.

Las fotos las presentará cada participante en su muro de Instagram y deberá etiquetar a FUCASSRD y Conexión RSE.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do