David Ortiz con proyectos futuro dentro del béisbol, pero no específica

Redacción.- David Ortiz presentó ante la prensa dominicana el “Cooperstown Dominican Latin Fest”, evento que servirá como celebración posterior a la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama.

Durante la celebración del referido evento de presentación, Ortiz habló sobre varios temas relacionados a su carrera como pelotero y a lo que le depara el futuro una vez sea oficialmente inmortalizado y dentro de lo que habló, tocó el tema de un posible regreso al béisbol en otras capacidades.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de fungir como entrenador o dirigente en las Grandes Ligas, “Big Papi” no cerró las puertas, pero tampoco dijo que sea un interés inmediato.

“Yo tengo un amplio estilo de vida con el que me mantengo ocupado. Tengo varios proyectos y muchas puertas abiertas frente a mí, tantas que a veces le digo a Dios que me está dando demasiado”, dijo Ortiz en medio de risas.

Añadió que su prioridad, por lo pronto, es seguir trabajando en las labores benéficas a través de su fundación y compartir con sus hijos, a quienes por mucho tiempo sacrificó durante la duración de su carrera, por lo que quiere pasar más tiempo con ellos en este momento.

“Yo lo que siempre tengo es que mantenerme ocupado. El hombre no puede tener tanto tiempo libre”, dijo entre risas. “Yo tengo mi tiempo libre y no llevo el calendario que llevaba antes, pero trato de mantenerme ocupado”, añadió el dominicano.

La pregunta entonces fue dirigida hacia si en un futuro, le gustaría ocupar la posición de gerente de Leones del Escogido, equipo al que perteneció dentro del béisbol invernal dominicano. Se recuerda que, durante un tiempo, el nombre de David Ortiz estuvo asociado a la vacante que tenía el equipo en dicha posición y que al final terminó siendo ocupada por el coach de tercera base de New York Yankees, Luis Rojas.

“José Miguel Bonetti (expresidente del Escogido) siempre ha estado interesado en que yo sea parte de lo que es el Escogido. El equipo es mi casa materna, en el Escogido fue donde yo di mis primeros pasos. Uno nunca sabe, vuelvo y te repito, tengo un calendario pesado, pero cuando viene a ver, se desahoga un poquito después que concluya el tema de Cooperstown. Uno nunca sabe”, indicó el expelotero.

Las respuestas de Ortiz indican que a pesar de que el béisbol profesionalfue su vida por casi dos décadas, en estos momentos tiene otras prioridades y que una vez se ponga todo en orden, aunque no lo expresó, podría meditar la posibilidad de regresar a la pelota en alguna capacidad a largo plazo.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN