Ministro de Trabajo juramenta gerente general del CNSS

Santo Domingo.- El ministro de Trabajo y presidente del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Luis Miguel De Camps juramentó al nuevo Gerente General del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Edward Guzmán en cumplimiento del decreto 196-22, luego de que la entidad envió una terna de candidatos al Poder Ejecutivo, tras la renuncia del pasado gerente general, Félix Aracena Vargas.

El acto de juramentación se realizó en el salón de reuniones del CNSS, ante la presencia de miembros del Consejo, funcionarios del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS) e invitados especiales.

Una vez juramentado el nuevo Gerente General del CNSS, Edward Guzmán, agradeció a Dios, al Presidente de la República, Luis Abinader, el ministro de Trabajo y presidente del CNSS, Luis Miguel De Camps, y a los sectores que integran el Consejo, por su designación.

“Tenemos un gran reto de seguir avanzando con la implementación del Sistema Dominicano de Seguridad Social, para beneficio de la ciudadanía. Nos comprometemos a realizar las gestiones de lugar para lograr importantes avances”, expresó el nuevo Gerente General del CNSS, Edward Guzmán.

Los sectores que integran el Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), valoraron la designación del funcionario deseándole éxitos en su gestión al tiempo que resaltaron su profesionalidad y conocimiento del sector.