Pronóstico: pocas lluvias y temperaturas agradables este miércoles

Santo Domingo.- Para este miércoles, las condiciones del tiempo estarán influenciada por un cielo despejado y con nubes dispersas en gran parte del país, debido al poco contenido de humedad con que cuenta la masa de aire que nos cubre.

No obstante, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), dijo que el viento del Noreste arrastrará nubosidad de manera aislada y generará lluvias débiles y ocasionales hacia provincias en el Noreste, Sureste, Suroeste y la cordillera central.

Agregó que las mismas estarán presentes hasta las primeras horas de la noche, cuando se espera un cielo mayormente despejado y con pocas precipitaciones sobre la geografía dominicana.

Para los días jueves y viernes, las condiciones serán similares sobre la geografía nacional, donde se esperan únicamente lluvias ampliamente aisladas y débiles hacia el Noreste, sureste y la cordillera central, asociada al transporte de campos nubosos por parte del viento del Noreste, que no serán de gran importancia en cuanto a acumulados se refiere.

Las temperaturas estarán ligeramente más frescas en la noche y la madrugada, debido a incidencia del viento del noreste, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país.

Pronóstico local
Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado con lluvias débiles y aisladas.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado con lluvias débiles y aisladas.

El Gran Santo Domingo: Temperatura la máxima entre 29 °C y 31 °C y la mínima entre 20 °C y 22 °C.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do