(Video) Un muerto y varios heridos por incendio en Canal 6, es propiedad familia De Camps

Santo Domingo.- Un incendio afectó este martes las instalaciones del Canal del Sol, canal 6, que funciona en el barrio La Yuca, en el Ensanche Naco, Distrito Nacional.

Extraoficialmente se informó que el fuego lo produjo una explosión registrada, en el tercer nivel de la planta televisora propiedad de la familia De Camps, donde obreros realizaban algunas relaciones.

Las autoridades informaron que han encontrado una persona sin vida dentro de las instalaciones.

Aunque se presume que la muerte es asfixia, los bomberos están a la espera de los miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para que levanten el cadáver.

También los bomberos informaron que otras dos personas presentan heridas de gravedad. Uno de ellos fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora, en el municipio Santo Domingo Norte.

La víctima mortal y los heridos aún no han sido identificados.

El incendio se produjo en dos de los estudios de la emisora Canal del Sol, de acuerdo a José Luis Herasme, jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Los bomberos recibieron el llamado del siniestro a las 3:21 de la tarde.

“Nos informaron que habían dos heridos y había una persona desaparecida, esa persona desaparecida acabamos de encontrarla fallecida. Aparentemente según nos informan es masculino”, dijo Herasme.

Comunicado
De acuerdo con un comunicado del canal, las cusas del siniestro aún se desconocen, pero no da detalles de posibles afectados.

“Seguiremos informando conforme se vayan recibiendo las informaciones de parte del cuerpo de bomberos y las autoridades competente”, concluye el parte de prensa.