IMCA lanza nuevas excavadoras GX

Santo Domingo.- La empresa distribuidora IMCA, distribuidor autorizado de Caterpillar por 75 años, lanzó al mercado la nuevas Excavadoras GX, en sus modelos 320 y 323, de 22 y 25 toneladas respectivamente, en un cóctel celebrado el pasado miércoles 20 de abril, junto a clientes, amigos, relacionados e invitados especiales.

La nueva línea de Excavadoras GX, está diseñada para brindar más por menos. Un modelo económico con toda la garantía que solo se puede esperar de un equipo Cat; ofreciendo hasta 15 por ciento menor consumo de combustible, fácil de operar y mantener, asegurando un rápido retorno de la inversión.

“Las Excavadoras GX, mantienen el mismo valor de reventa, con lo cual reafirmamos nuestro compromiso de brindar soluciones de última generación y afianzamos nuestro liderazgo en el mercado dominicano”, expresó Sergio Soto Putterman, vicepresidente de operaciones comerciales de IMCA.

En el evento estuvieron presentes ejecutivos de Caterpillar, entre ellos el señor Guillermo Baistrocci, gerente de distrito, Luis Ernesto Lambraño, representante de ventas y servicios, Jahir Echevers, especialista de productos, así como Oscar Esquivel, gerente de territorio de Cat crédito.