PN ordena cambios de agentes en Ocoa por muerte “sospechosa” de joven apresado

San José de Ocoa.- El director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, informó este miércoles que ordenó una investigación sobre la muerte del joven José Gregorio Custodio y el cambio de la dotación completa de la Institución en esta población.

La información fue suministrada por la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, tras reunirse con el oficial en su despacho en Santo Domingo.

"Rodarán cabezas por régimen de consecuencias si hubo anomalías en este hecho", dijo la representante del poder ejecutivo quien desde el primer día de este caso ha venido dándole seguimiento y se ha puesto a disposición de los familiares de Custodio.

"Hemos pedido a los organismos correspondientes la agilización de las investigaciones de este caso, sabiendo que esto no devolverá la paz al hogar del hoy occiso ", expresó.

Hasta el momento siguen sin esclarecerse las causas de la muerte del joven José Gregorio Custodio, que el pasado sábado fue apresado por la policía y llevado al hospital San José en estado agónico, donde falleció.

El cadáver de Custodio fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF), en Azua donde se esperan los resultados.