Relanzan ARS Reservas con amplia cobertura para clientes

Santo Domingo.- La Aseguradora de Riesgos de Salud Reservas (ARS Reservas) se abrió al público y expandió sus servicios para satisfacer a los nuevos clientes con novedosos planes, sucursales y puntos de atención con cobertura nacional.

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, en su calidad de presidente del Consejo de ARS Reservas,dijo que con este relanzamiento de la prestadora de salud se da continuidad a la filosofía del servicio de la institución matriz que preside.

Anteriormente la empresa prestaba servicios solo a familiares y colaboradores de Banreservas y sus filiales, pero a partir de ahora se abrirá al público en general, con lo cual se expandirá a todo el mercado.

“ARS Reservas estará a la disposición plena de la ciudadanía, llegando hasta el más remoto lugar de nuestra geografía, y si es necesario extender este circuito, lo haremos, para que ningún dominicano se quede fuera de su área operativa”, aseveró Pereyra.

El vicepresidente ejecutivo de la ARS, Henry Fuentes, explicó que la ARS contará con una dinámica y robusta red de más de 7,000 centros prestadores de servicios, que incluye clínicas hospitalarias, centros de atención primarias, laboratorios, centros odontológicos, centros oftalmológicos, de diagnósticos por imágenes, médicos generales y especialistas, entre otros.

Al explicar que con este relanzamiento la prestadora de salud se convierte en “una empresa distinta, abierta a los dominicanos”, Fuentes sostuvo: “estamos plenamente convencidos de que el futuro es promisorio, porque hemos creado soluciones que trascenderán su quehacer en favor de todos nuestros usuarios y sus relacionados”.

Al acto, que tuvo como lema “Más salud para los dominicanos”, asistieronel superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Jesús Feris Iglesias; y el vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Riesgos de Salud (ADARS), José Manuel Vargas, así como ejecutivos de ARS Reservas, del Banco de reservas y sus filiales.