Escuela de Comunicación saluda pensión 65 locutores

Santo Domingo.- La Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO) saludó este martes la decisión del presidente Luis Abinader de pensionar a 65 profesionales de la locución.

Expresaron que estos hombres y mujeres, han consagrado toda su vida a servir a la sociedad con sus palabras, a través de los medios de comunicación.

“Trabajadores humildes y honestos que con tanto amor han alegrado, informado y orientado por décadas a los dominicanos y extranjeros que nos visitan”, manifestaron a través de un comunicado.

El director de EDOCO, Anthony Pérez, sostuvo que durante muchos años el Círculo de Locutores (CLD) había reclamado que se pensionara un grupo de locutores, cuyos reclamos no habían sido respondidos hasta que el presidente Abinader decidió tomar en cuenta a este sector.

“En mi condición de pasado presidente del Círculo de Locutores Dominicanos y director de la Escuela Dominicana de Comunicación Oral (Edoco), felicito al presidente Luis Abinader por esta iniciativa y de seguro que todos los locutores dominicanos estamos y estaremos eternamente agradecidos de este gesto de solidaridad, respeto y valoración a la clase locutoril de la República Dominicana”, declaró Pérez.