PHD desarrolla “Visión Estratégica” para fortalecer estructura nacional

Santiago.- El Partido Humanista Dominicano (PHD) desarrolló un conjunto de acciones como parte de un plan estratégico de crecimiento y fortalecimiento de su estructura partidaria en todo el territorio nacional.

El presidente de la organización, Ramón Emilio Goris, dijo que en un concurrido encuentro de dirigentes celebrado en Santiago se presentó lo que llamó la “Visión Estratégica” del PHD con miras a lograr el crecimiento que necesita la organización para jugar un rol trascendental en las elecciones de 2024.

“Estamos desarrollando una serie de acciones en las diferentes provincias para alcanzar el objetivo que nos hemos trazado con miras a los próximos comicios”, afirmó.

El también diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), explicó que el trabajo de crecimiento estructural es dirigido por el secretario nacional de Organización, ingeniero Julián Burgos, de quien dijo está realizando un trabajo extraordinario con miras al fortalecimiento del partido.

Señaló que al encuentro asistieron representantes de Santiago, Moca, La Vega, Santiago Oeste, Hato del Yaque, Montecristi, Puerto Plata , Villa Elisa, así como dirigentes de las diferentes circunscripciones del PHD en la región Norte.

“Con esta exitosa reunión de Santiago, el PHD culminó un amplio y extenso recorrido por todas las provincias del país que abarcó las cinco regiones políticas que concibió nuestro partido para sus trabajos partidarios”, manifestó.