Carlos Guzmán, alcalde SDN, mejor valorado del país

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim), Ramón Santos, afirmó que Carlos Guzmán, es considerado como el mejor alcalde del país, previo a reconocerlo por sus méritos, propuestas y aportes a favor de los munícipes de Santo Domingo Norte.

Guzmán fue reconocido durante la séptima entrega de los “Premios Juan Pablo Duarte a la Transparencia y Buenas Prácticas Municipales”, donde se premiaron cinco distritos municipales por el desempeño exitoso en diferentes categorías durante el periodo 2021-2022.

La jefe de gabinete de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Francis Jorge, recibió el reconocimiento en nombre del cabildo, destacando que seguirá trabajando por un municipio más limpio, organizado y seguro.

En esta ocasión, la institución que agrupa a los 235 gobiernos locales, resaltó que esa premiación honra al patricio Juan Pablo Duarte, por ser el dominicano de gloria más pura y el primer municipalista dominicano.

En tanto, el presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D’ Aza, destacó la importancia de reconocer el trabajo y esfuerzo que realizan los gobiernos locales para proporcionar mejores servicios a favor de la calidad de vida de la gente por lo que apuesta al fortalecimiento del poder local para el desarrollo socioeconómico de los territorios.

A la premiación se dieron cita colaboradores de la Fedodim, de distintas alcaldías, senadores y diputados que forman parte de las comisiones permanentes de Asuntos Municipales de ambas cámaras.