Entrega: DP World lleva iluminación al play Wilfredo Echavarría de Boca Chica

Boca Chica.- La empresa proveedora de soluciones logísticas DP World, entregó de manera formal al municipio de Boca Chica el proyecto de infraestructura eléctrica del play Wilfredo Echavarría, iniciativa que permitirá que seis programas de beisbol y 15 equipos de pelota de la localidad puedan continuar sus prácticas deportivas en horas nocturnas.

Esta obra, que representó una inversión de RD$7, 356,556, forma parte del acuerdo firmado por la empresa con la organización con la alcaldía con el objetivo de apoyar el desarrollo de la comunidad y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

El acuerdo firmado, estableció la entrega de la infraestructura eléctrica del play Wilfredo Echavarría y de dos bienes inmuebles: una ambulancia para atender emergencias y un camión compactador de basura.

Las tres iniciativas tuvieron un costo total de RD$10, 377,203.4 y ya se encuentran a disposición de los munícipes de Boca Chica.

A través de esta iniciativa, DP World reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades en las que opera, en esta oportunidad a través del deporte, una de las vías más idóneas para promover valores como el compañerismo, el trabajo en equipo y la competencia sana en niños y jóvenes.

La entrega del proyecto de electrificación del play, se realizó en el estadio de pelota Wilfredo Echavarría y contó con la presencia de Morten Johansen, CEO de la operación DP World en el país, Arlina Peña, directora de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de DP World, Fermín Brito, alcalde del municipio de Boca Chica y el Sr. Santo Ventura Martínez, miembro de la Junta Directiva del Play Wilfredo Echavarría.