Urbano Brawell lanza nuevo sencillo “Pa’ Atrás”

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano Brawell lanzó su nuevo sencillo promocional titulado “Pa’ atrás”, un reggaetón a lo old school recordando los tiempos de playero, pero a su vez con colores y letras actualizadas a la época, marcando un antes y un después en la línea musical del artista.

Esta propuesta musical fue grabada en el año 2019 siendo esta uno de los primeros temas del artista, manteniendo dicha propuesta un sonido y calidad musical que se puede adaptar a cualquier tiempo y no pierde su esencia, ya que es un tema muy movido y genera interacción con un target muy amplio que les gusta disfrutar la buena música y pasar momentos agradables en lugares nocturnos y compartir con amistades.

El sencillo fue acompañado con un video musical el cual junto con el tema ha tenido una muy buena aceptación por el público y se proyecta a escalar de manera orgánica en las diferentes plataformas y tiendas digitales donde podemos apreciarlo.

Dicho sencillo es de composición y autoría de Brawell, mezclado y producido por su productor actual @yosoylaclaverd quien se ha mantenido ofreciendo al artista propuestas innovadoras y frescas desde sus inicios.