Ministro Macarrulla: presidente Abinader hará realidad proyectos anunciados

Pedernales.- El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, acompañado por el director ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público Privada, Sigmund Freund, agotó una agenda de dos días en Pedernales en la que participó en varias actividades con las autoridades locales y donde llamó a sus munícipes a empoderarse del proyecto de desarrollo que ejecuta el Gobierno en esta provincia.

“Quiero dejar en la mente de ustedes lo siguiente: el tiempo en que se va a empezar a disfrutar de todas estas bondades que nosotros hemos traído aquí, va a depender mucho de la defensa que hagan ustedes de sus intereses”, expresó enfáticamente el ministro durante su intervención en esta actividad.

Manifestó que el Plan de Desarrollo amerita del decidido apoyo de los residentes de esa zona del país, al valorar que ese es una obra de alto impacto para la provincia.

Resaltó que el desarrollo para la región Sur tiene la decisión del jefe del Estado y de todo el equipo que le acompaña, para que se convierta en una realidad, pero insistió que si los pobladores no se empoderan del proyecto, el resultado pudiera no ser el que se espera.

“Conseguir algo en este país cuesta y cuando es para beneficiar a una provincia cuesta más y ese costo lo tenemos que pagar entre todos. Yo tengo una responsabilidad de representar al presidente en esta comisión, pero todos ustedes tienen la responsabilidad de empoderarse para que esto se materialice”, enfatizó el funcionario.