LeBron James fuera de juego por dolor en rodilla

Redacción.- Los Angeles Lakers descartaron a LeBron James para el partido del miércoles por la noche contra los Philadelphia 76ers debido a un dolor en la rodilla izquierda.

El próximo partido de los Lakers no es hasta el domingo en New Orleans, lo que le da a James un periodo de seis días para descansar su rodilla. James viene de un triple-doble de 38 puntos contra su ex equipo, los Cleveland Cavaliers, el lunes por la noche.

Luego, dijo que "literalmente está pasando el mejor momento de su vida" a pesar de las luchas de los Lakers durante toda la temporada, e insistió en que todavía le queda algo por lo que jugar.

"Voy a jugar con mucha pasión, mucha energía. Les daré a mis compañeros lo que se merecen, lo que necesitan y, como dije, durante el resto de la temporada, espero poder mantenerme libre de lesiones", agregó James.

Al entrar en juego el miércoles, los Lakers (31-41) ocupan el noveno lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste, un juego por delante del No. 10 New Orleans Pelicans y tres juegos sobre el No. 11 San Antonio Spurs, con 10 juegos restantes.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN