Presidencia y Fuerza del Pueblo suspenden actividades por muerte Rosa de Mejía

Santo Domingo.- La presidencia de la República Dominicana informó este martes la suspensión de todas sus actividades debido a la muerte de la exprimera dama, Doña Rosa Gómez de Mejía.

La esposa del expresidente Hipólito Mejía, falleció a los 82 años tras sufrir un infarto, que la dejó en situación crítica, razón por la que hubo que trasladarla a la clínica Abreu, en el Distrito Nacional.

La información la confirmó el neurocirujano José Joaquín Puello Herrera, quien la atendió al momento de ingresarla a la clínica. De acuerdo con las declaraciones de Puello Herrera, doña Rosa sufrió un infarto masivo.

De igual manera, el partido de la Fuerza del Pueblo (FP) informó que la actividad de juramentación que tenía prevista realizar en el hotel Embajador ha sido pospuesta, por respeto a la memoria de Gómez de Mejía, quien falleció la noche de este lunes y, en solidaridad por el dolor que embarga a sus familiares.

La actividad será repautada para llevarse a cabo en los próximos días, para lo cual, oportunamente se informará de los detalles.