Kevin Durant: “Irving está frustrado de no poder jugar en casa”

Nueva York.- Kevin Durant aseguró que Kyrie Irving está "frustrado" porque todavía no puede jugar los partidos en casa de los Nets debido al mandato de la vacuna COVID-19 de la ciudad de Nueva York. También cree que la ventana de campeonato de Brooklyn se extiende más allá de esta temporada, independientemente de cuándo regrese su compañero a tiempo completo.

"Está frustrado por no poder jugar", dijo Durant después de la práctica de tiro del lunes. "Pensó que esto se revertiría ahora, que ya ya habríamos superado esto. Pero es la situación en la que estamos, tenemos que lidiar con eso, él tiene que lidiar con eso. Confiando en que se resolverá pronto. No tengo ni idea de lo que puede pasar, pero solo confío en que las cosas saldrán bien", agregó.

Durant criticó al alcalde de Nueva York, Eric Adams, después de una victoria del 13 de marzo sobre los Knicks de Nueva York, el mismo día que Irving, que no está vacunado contra el COVID-19, se sentó en las gradas del Barclays Center. Durant reconoció lo que muchos en la organización de los Nets saben desde hace meses, y lo que el propio Irving ha dejado en claro desde que regresó como jugador de medio tiempo el 5 de enero: no se vacunará.

"Es bastante obvio que él no va a hacer eso. Así que, como dije, solo concéntrate en quién eres y en lo que aportas al equipo todos los días y una vez que se resuelva esa situación, lo hará. Está fuera de mi control, está fuera del control de todos los demás. Así que no puedes obligar a nadie a hacer nada", sostuvo Durant.

"Amamos a Kyrie como ser humano", prosiguió Durant. "Creo que nunca nos enfadamos tanto con él como la gente de fuera. Entendemos que puede afectar el resultado de algunos partidos de básquetbol".

¿Pueden los Nets alcanzar su objetivo final de un campeonato esta temporada si el mandato no se revierte?

"Si no es así, nos estaríamos perdiendo una gran parte de nuestro equipo", indicó Durant.

"Pero todavía tenemos que salir y jugar. Hemos estado diciendo que no importa quién esté en la cancha, todavía tienes que salir y jugar y jugar. Nos encantaría tener a Kyrie ahí afuera, pero si no lo está, el resto de los muchachos solo tienen que ir a jugar y vivir con los resultados. Creo que todos estamos cómodos con eso", apuntó.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN