Santiago.- El alcalde por el municipio Santiago Abel Martínez, encabezó el acto de entrega de una cancha mixta en el sector Las Colinas, obra construida con recursos del presupuesto participativo.
Durante la entrega reafirmó su compromiso de continuar su esfuerzo por un Santiago más limpio, moderno del que los ciudadanos se sientan cada día más orgullosos.
“Desde el ayuntamiento estamos entregados a Santiago, porque Santiago puso la confianza en nosotros y esa confianza la devolvemos en trabajo, en energía, en amor y en entusiasmo, para tener la ciudad más limpia y moderna, de la que nos sentimos orgullosos y seguiremos trabajando por ella sin descuidarnos día a día”, aseguró Martínez.
Martínez, quien estuvo en compañía de la vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal, recordó que encabeza una institución que es la única oficina pública que trabaja los siete días a la semana, ya que las oficinas municipales están abiertas hasta los sábados, mientras que las brigadas de limpieza trabajan sin pausa incluyendo domingos y días feriados.
“Esta obra se traduce en favor de la juventud, en la niñez y se traduce en aportes desde la alcaldía para que tengamos una ciudad y una sociedad más sana y sobre todo una juventud ligada al deporte, que no solo estudie, sino que canalice sus energías en un deporte sano, como lo es el volibol y el baloncesto, porque es una cancha mixta”, dijo Martínez.