Rumoran cambio: James Harden perderá tercer juego consecutivo por lesión en tendón

Redacción.- Nueva York.- El escolta de los Brooklyn Nets, James Harden, no jugará contra los Boston Celtics el martes por la noche debido a una lesión en el tendón de la corva izquierda, le dijo a ESPN después de la práctica de tiro del martes; será el tercer juego consecutivo que Harden se pierde debido a la lesión y aún no está claro cuándo podrá regresar a la cancha.

Harden declinó comentar sobre cualquier cosa que no sea su estatus de juego mientras salía del Barclays Center después del recorrido matutino de los Nets.

El nombre de Harden continúa sonando en rumores de cambio, a medida que se acerca la fecha límite del jueves a las 3 ET, pero el entrenador de los Nets, Steve Nash, dejó en claro antes del partido del domingo contra los Utah Jazz que los Nets no cambiarían a Harden.

El veterano Patty Mills dijo que no estaba seguro de si la especulación estaba "distrayendo" a Harden o no, pero las dudas continúan sobre un equipo que llega al partido del martes en una racha de ocho derrotas.

"Creo que lo que está tratando de hacer en este momento es cuidar su corva y sanar", dijo MIlls después de la práctica de tiro del martes. "Hacer todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que esté sano".

Los Nets ya están jugando sin Kevin Durant (MCL), LaMarcus Aldridge (tobillo), Joe Harris (tobillo) y Kyrie Irving, quien no puede jugar en casa debido al requisito de vacunación de la ciudad de Nueva York. Los Nets anunciaron que Nic Claxton (tendón de la corva izquierdo) jugaría contra los Celtics después de perderse el partido del domingo contra los Denver Nuggets.

"No estoy seguro de cuánto tiempo estará fuera", dijo el alero de los Nets, DeAndre' Bembry, sobre Harden. "Pero seguro que está mejorando con el tiempo. Obviamente lo necesitamos, pero es la mentalidad del próximo hombre".

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN