Reunión: “Arranca 2022” respalda y motiva emprendedurismo en RD

Santo Domingo.- Cientos de personas asistieron a la conferencia “Arranca 2022”, un encuentro de emprendedores, que se ha convertido en uno de los más esperados cada año, por la comunidad cristiana y de otros sectores económicos del país.

Dicha reunión tiene como objetivo impulsar a las personas a emprender en nuevos negocios y organizar los ya constituidos.

Dío Astacio, organizador del evento expresó su agradecimiento a los asistentes, a los conferencistas y patrocinadores que se hicieron presentes.

“todos los años realizamos este evento al inicio del año para motivar a miles de empresarios, que necesitan de una mano amiga, de un consejo para mejorar su emprendimiento”.

Arranca 2022 contó con los expositores de diferentes áreas; además de Dío Astacio, Porfirio Peralta, Gloria Reyes, Juan Tomás Hiraldo, Raúl Rodríguez, Juan Santos, Ito Bisono y Milton Morrison entre otros líderes y empresarios de éxito.

Algunos temas tratados en esta ocasión fueron: planeamiento estratégico, el liderazgo transformador, la importancia del ahorro, valores para la superación, historias de éxitos, apoyo a las MYPYMES, buscando con esto el éxito integral de los participantes.