Chris Paul y Devin Booker encabezan reservas del Juego de Estrella

Redacción.- Chris Paul y Devin Booker, la cancha trasera titular de los Phoenix Suns, líderes de la NBA, encabezaron el anuncio de la Liga de los 14 reservas para el Juego de Estrellas en Cleveland a finales de este mes.

Paul, que tiene un promedio de 14,9 puntos y 10,4 asistencias, está haciendo su 12ª aparición en el Juego de Estrellas, mientras que Booker, que tiene un promedio de 25,4 puntos, 5,5 rebotes y 4,3 asistencias, hace su tercer equipo All-Star.

Eran dos de las siete selecciones de la Conferencia Oeste, ya que se les unieron: Luka Doncic, quien está haciendo su tercera aparición consecutiva en el Juego de Estrellas luego de promediar 26 puntos, 8.8 rebotes, 8.9 asistencias para los Dallas Mavericks; El pívot de Utah Jazz, Rudy Gobert, que promedia 16 puntos, 15,1 rebotes y 2,3 tapones por partido, y su compañero de equipo Donovan Mitchell, que promedia 25 puntos, 4 rebotes y 5,2 asistencias, ambos en su tercera aparición consecutiva en el Juego de Estrellas.

Por los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, quien promedia 24.4 puntos y 9.5 rebotes y es otro jugador que hace su tercera aparición en el Juego de Estrellas y el alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, que promedia 7,9 puntos, 7,6 rebotes y 7,4 asistencias por partido y es uno de los principales jugadores defensivos de la Liga.

En la Conferencia Este, las selecciones estuvieron encabezadas por un par de debutantes en el evento: El escolta de los Cleveland Cavaliers, Darius Garland, quien promedia 19.8 puntos y 8.2 asistencias y es el primer All-Star de Cleveland desde que LeBron James lo hizo en 2018 y el escolta de los Toronto Raptors, Fred VanVleet, que promedia 21,5 puntos, 4,7 rebotes y 7,0 asistencias, además de liderar la NBA en minutos por partido.

A ellos se unieron el escolta de los Brooklyn Nets, James Harden, quien está haciendo su décima aparición consecutiva en el Juego de Estrellas y promedia 22,5 puntos, 8 rebotes y 10,2 asistencias; el alero del Miami Heat, Jimmy Butler, quien ahora es seis veces All-Star luego de promediar 21.8 puntos, 6.3 rebotes y 6.4 asistencias; El escolta de los Chicago Bulls, Zach LaVine, que promedia 24,9 puntos, 4,8 rebotes y 4,3 asistencias y formará su segundo equipo All-Star consecutivo; El alero de los Milwaukee Bucks, Khris Middleton, quien está haciendo su tercera aparición en el Juego de Estrellas y está promediando 19.6 puntos, 5.6 rebotes y 5.2 asistencias para los campeones defensores y el alero de los Boston Celtics, Jayson Tatum, que promedia 25,9 puntos, 8,4 rebotes y 4,1 asistencias y formará su tercer equipo All-Star consecutivo.

La semana pasada, la NBA anunció los 10 titulares All-Star: el escolta de los Warriors Stephen Curry y el alero Andrew Wiggins; el base de los Grizzlies, Ja Morant; el alero de Los Ángeles Lakers, LeBron James; el pívot de los Denver Nuggets, Nikola Jokic; el escolta de los Bulls DeMar DeRozan; el escolta de los Atlanta Hawks, Trae Young; el alero de los Nets, Kevin Durant; el alero de los Bucks, Giannis Antetokounmpo y el pívot de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid.

Esos 24 nombres se incrementarán en al menos uno durante las próximas dos semanas, ya que Green, quien formó parte del anuncio de TNT el jueves por la noche, dijo que no podría jugar en el Juego de Estrellas. Ha estado fuera las últimas semanas por lesiones en la espalda y la pantorrilla, lo que significa que ahora será reemplazado. Durant, quien se perdió los últimos nueve juegos de los Nets por una lesión en la rodilla, también podría necesitar ser reemplazado.

James y Durant, los capitanes de los dos equipos que jugarán en Cleveland el 20 de febrero tras recibir la mayor cantidad de votos en sus respectivas conferencias, elegirán a sus equipos el próximo jueves en TNT.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN