Conciertos: Urbanova se presenta en Santo Domingo y Santiago

Santo Domingo.- El cantante dominicano Cristian Allexis de Urbanova, se presentará en concierto en las ciudades de Santiago y Santo Domingo, el 4 de febrero en “Monarca Bistro” y el 5 de febrero en “Casa de Teatro”, respectivamente.

Además, regresa a Estados Unidos para su gira de invierno iniciando el 10 de Febrero en “Día y Noche” de Yonkers, New York.

“Me siento sumamente emocionado con este regreso a los escenarios, ya que, luego de tanto tiempo sin cantarles, volvemos a nuestro amado Santiago, así como también a nuestro público de Santo Domingo en un lugar tan místico como lo es Casa de Teatro. Hemos estado trabajando en cambios que la gente va a disfrutar al máximo; como siempre, vamos a entregar el alma, el cuerpo y la mente, en medio de la atmósfera tan única como la que creamos juntos a nuestros seguidores” expresó Cristian.

Compartirán con todo su público junto a una banda muy especial lo mejor del repertorio cosechado en más de 10 años de trayectoria que ya tiene Urbanova, en el cual se destacan mostrando la versatilidad rítmica del proyecto “Salud”, “Una Vida Contigo”, “Reciclando Palabras”, “Nos hizo falta comprendernos”, “Presumes”, entre otros.

Tras agotar una agenda exitosa de presentaciones públicas y privadas en la ciudad de New York durante el otoño 2021, regreso a dominicana para la participación especial en los pasados conciertos de Vakero, interpretando a dúo su colaboración “Caballero sin memoria” y de Jacqueline Estévez con quien cantó “Definitivamente” tema propio de la agrupación, ambos en Hard Rock Café Santo Domingo.