Santo Domingo.- El subdirector de la Clínica y Fundación Cruz Jiminián, Luis Cruz Camacho, donó este jueves insumos para ser entregados a grupos en condición de vulnerabilidad.
Esta donación fue entregada al comunicador Manuel Meccariello, Coordinador General del Observatorio de Derechos Humanos para Grupos en condiciones de vulnerabilidad para apoyar la labor de Derechos Humanos que llevan a cabo en beneficio de las personas que pertenecen a esta parte de la población en coedición de vulnerabilidad.
La donación de Cruz Camacho estará dirigido a poblaciones vulnerables con ayuda humanitaria de insumos de salud para personas que viven con vih, personas en condición de calle, privados de libertad, niños, niñas y adolescentes, personas con algún tipo de discapacidad, migrantes, víctimas de violencia de género, entre otros más.
Desde el Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerables trabajamos para apoyar a las comunidades que más lo necesitan, más ahora en este tiempo de Covid-19. Reconocemos el gran esfuerzo y trabajo social que siempre ha efectuado el Dr. Luis Cruz Camacho por los más necesitados de la sociedad, y con esta ayuda podemos seguir apoyando a más personas que pertenecen a estos grupos, afirma Manuel Meccariello, Coordinador General del Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados.
A través de esta iniciativa, entendemos que siempre podemos apoyar con estas donaciones dirigidas a personas en condiciones de vulnerabilidad que son víctimas de estigma y discriminación, expreso Cruz Camacho.