Experta dominicana pide emprendedores asesorarse para obtener permisos de construcción en NY

New York.- La empresaria y experta en permisos de licencias para construcciones y reparaciones de vivienda y edificios en la ciudad de New York, manifestó su preocupación por el incremento de penalidades en las violaciones de las construcciones que se realizan en los cinco condados de la gran manzana por la falta de los permisos requeridos.

La Dominicana Jackie Alemán, quien goza de más de 30 años de experiencia, es la presidente de la empresa JCA & ASSOCIATES, la cual está ubicada en el 610 West de la 185th St en Washington Heights- Manhattan con los teléfonos 347-399-7991 y 212-828-8189.

Aseguró que su empresa está en condiciones de asesorar a empresarios, emprendedores y al público en general que requieran sus servicios a completar satisfactoriamente con todos los reglamentos municipales y legales que se requieren al momento de comenzar o remodelar una construcción comercial o de vivienda en New York.

“Quiero invitar a la comunidad y a todos aquellos emprendedores que han pasado una vida entera ahorrando para poder hacer sus sueños realidad y tener un negocio aquí en la ciudad de Nueva York, le suplico de que antes de usted comience una construcción, por favor asesórese con un arquitecto o un ingeniero, para que usted pueda determinar con ese profesional si usted requiere los permisos necesarios para usted construir o remodelar cualquier espacio, cualquier apartamento, cualquier casa, cualquier espacio comercial; es muy importante”, dijo la experta.

“La ciudad ahora mismo ha emprendido un sistema de inspecciones muy agresivos, y cada vez que van a un lugar de negocios o van y visitan una vivienda, normalmente si encuentran algo fuera del código, fuera de base, le dan una violación, le dan una multa. Estas multas llevan muchas penalidades monetarias que si son recurridas y pasan frecuentemente, pueden afectar de una manera muy negativa al emprendedor y al comerciante. Pueden llamarnos al 212-828-8189 para una consulta gratis, estamos ahí para servirles. Cualquier pregunta que usted tenga, llámenos, y nosotros podemos apoyarlo y darle la información adecuada”, agregó la señora Alemán.

Alemán dijo que uno de los casos que ven con frecuencia, es que hay emprendedores que van y rentan un local, para un restaurante, pero no se asesoran con un profesional que determine si ese local está diseñado para que usted monte ese restaurante u otro negocio.

“Quiero enfáticamente recordarles que antes de usted iniciar cualquier renovación, cualquier mejoramiento a su local, a su apartamento, a su propiedad residencial o comercial, consúltenos, nosotros lo guiaremos para que así cumpla con la ley”, agregó.