Cardi B: pensó suicidarse por comentarios difamatorios de una youtuber

Redacción.- La rapera Cardi B ha realizado unas impactantes declaraciones a su paso esta semana por el juzgado.

La intérprete decidió demandar a una 'youtuber' conocida como Tasha a raíz de unos comentarios ofensivos y vejatorios contra su persona que la comunicadora difundió sin ningún tipo de miramiento en su canal de la plataforma.

Semejante acción hizo mella en la, al parecer, ya frágil autoestima de la artista, quien ha reconocido al prestar testimonio que incluso contempló la posibilidad de quitarse la vida a causa del daño sufrido. La estrella del hip hop, madre de dos hijos con su marido Offset, ha descrito su mentalidad de esos días como "extremadamente suicida".

Durante su visita a este tribunal del estado de Georgia, Cardi B ha roto a llorar en varias ocasiones y ha revelado además que ha sufrido migrañas, ansiedad y fatiga debido a la tensión derivada de tantas injurias.

La acusada tiene que responder ante la justicia de la humillación infligida contra la cantante neoyorquina en su espacio personal, donde aseguró que la vocalista seguía ejerciendo la prostitución, que había contraído enfermedades venéreas y que consumía drogas de forma regular.

La autora de éxitos como 'Bodak Yellow' atravesó una profunda depresión en consecuencia y se negó durante casi un año a dormir en la misma cama que su marido, quien también se ha visto anímicamente afectado por las mentiras vertidas por Tasha. Los abogados de Cardi, quienes iniciaron este proceso judicial en 2019, exigen a la demandada una indemnización económica y que se retracte de las "informaciones falsas y difamatorias" que ha venido compartiendo hasta ahora.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Yahoo Noticias