Realizan rifa para construir centro de niños en municipio Mella

Nueva York, EE.UU.- El Centro para la Educación, la Salud y el Medio Ambiente (CEPESAMAN) realizó una rifa con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del Centro de Apoyo a la Niñez, en el municipio Mella, en la provincia Independencia, en la República Dominicana.

La actividad inició con el Himno Nacional Dominicano, entonado por los que asistieron al lugar para luego continuar con la bendición del evento a cargo del reverendo Bolívar Díaz.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Doctora Hilda Pichardo, Directora de CEPESAMAN, quien agradeció a los presentes por su apoyo y la compra de los tickets para participar en la rifa.

“El 100% del dinero recaudado en esta rifa ayudará en la terminación del Centro de Apoyo a la Niñez, el cual nos permitirá expandir la labor que hemos venido realizando por cuatro años con los niños y niñas del Municipio de Mella”, manifestó.

En la actividad fueron reconocidas por sus aportes a la organización y a la comunidad Mella, las señoras Mercedes Joaquín, Carmen Rodríguez, Maritza Peguero y Valerie Lora.

El grupo responsable de la celebración de la rifa pro recaudación de fondos está compuesto por Indhira Santana, Valerie Lora, Auilda Acosta, y todo el equipo de trabajo de CEPESAMAN.