El Torito pospone presentaciones por positivo coronavirus

Santo Domingo.- El merenguero Héctor Acosta (El Torito) informó dio positivo a la COVID-19, razón por la que pospuso todos los compromisos artísticos que tenía pendiente celebrar en los próximos días.

“Luego de sentir algunos síntomas extraños, como fueron congestionamiento nasal y esas cosas, decidí realizarme la prueba del COVID-19 y desafortunadamente salí postivo, razón que obliga a posponer los compromisos que teníamos pendiente en estos días”, manifestó.

El artista dijo que está esperanzado en recuperarse en los próximos días y así cumplir con sus diversos compromisos.

El Torito aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a todo el pueblo dominicano a que se haga la prueba, porque es la mejor manera de proteger a los demás.

Precisó que junto a su orquesta tenían previsto amenizar una actividad este jueves en el Hard Rock Café Santo Domingo.

Con relación a esta actividad, sostuvo que entiende que para el día 13 de enero estaría listo para regresar a los escenarios.

Acosta ofreció la información durante una llamada telefónica que realizó al programa de televisión Bebeto TV, el cual se transmite por el canal 14 TV.

En ese sentido Alberto Bernabé (Bebeto) aclaró que todas las personas que habían adquirido boletas, le serán válida para ese día.