Las predicciones inquietantes de la vidente ciega Baba Vanga para 2022

Redacción.- Baba Vanga, una vidente ciega de los Balcanes cuyas predicciones se perciben como verdaderas 25 años después de su muerte, hizo una serie de vaticinios para 2022.

Baba Vanga, cuyo nombre real fue Vangelia Gushterova, fue apodada "la Nostradamus de los Balcanes" por sus predicciones siniestramente precisas, entre las cuales se incluyen el crecimiento de ISIS y el Brexit.

POR Siobhan Graham- Baba Vanga, una vidente ciega de los Balcanes cuyas predicciones se perciben como verdaderas 25 años después de su muerte, hizo una serie de vaticinios para 2022.

Baba Vanga, cuyo nombre real fue Vangelia Gushterova, fue apodada "la Nostradamus de los Balcanes" por sus predicciones siniestramente precisas, entre las cuales se incluyen el crecimiento de ISIS y el Brexit.

Según la Guía de Campo de Weiser sobre fenómenos paranormales, Baba Vanga perdió la vista a los 12 años y eso la llevó a convertirse en vidente. Si bien es importante señalar que sus predicciones no son un dogma de fe, esto fue lo que vaticinó para 2022 antes de fallecer en 1996.

Hambrunas severas, una plaga de langostas y una invasión alienígena
De acuerdo a MSN News, Baba Vanga predijo que en 2022 el mundo viviría un aumento de las catástrofes naturales, incluidos tsunamis, terremotos, huracanes e incendios forestales.

Según las informaciones, la vidente también mencionó que Australia y varios países asiáticos se verían afectados por un episodio de inundaciones desastrosas.

Además, profetizó que un equipo de investigadores descubriría un virus letal en Siberia, mientras que otros países se verían afectados por la falta de agua potable.

Entre otras predicciones realizadas por Baba Vanga se incluyen hambrunas severas, una plaga de langostas en India y el hecho de que la realidad virtual se apoderaría de las vidas de muchas personas.

Probablemente, la predicción más sorprendente sea que unas naves extraterrestres atacarían la Tierra, haciendo de 2022 un año más parecido a la trama de una película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise.

Predicciones del pasado
Al parecer, la vidente búlgara ya hizo una serie de predicciones con anterioridad que se revelaron ciertas, incluida la caída de la Unión Soviética, la victoria política del expresidente de Rusia Boris Yeltsin y los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

La mística también anticipó la muerte de la princesa Diana, el desastre de Chernóbil y el tsunami de 2004, que dejó un balance de 227,898 muertos.

Si bien no predijo de forma explícita la pandemia de coronavirus, sí que vaticinó que en 2021 ocurrirían "acontecimientos devastadores".

Así lo profetizó: "Estamos siendo testigos de acontecimientos devastadores que cambiarán el destino y la suerte de la humanidad".

Sobre el año pasado, predijo que los dragones "se apoderarían de la humanidad" y asumirían el gobierno del planeta, o que Donald Trump contraería una "misteriosa enfermedad que lo dejaría sordo y le causaría un trauma cerebral".

También visualizó que la humanidad encontraría la cura para el cáncer en 2021.

Afortunadamente, no todas las predicciones de Baba Vanga se hicieron realidad, entre ellas el fin del mundo en 2021, que Obama sería el último presidente de Estados Unidos en 2016 y que en 2010 estallaría la Tercera Guerra Mundial.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Siobhan Graham
Yahoo Noticias