Fundación Raymond Rodríguez distribuye 2 mil raciones alimenticias

Santo Domingo.- La Fundación Raymond Rodríguez distribuyó 2,000 raciones alimenticias a familias de escasos recursos, en distintos sectores del Distrito Nacional y otros lugares del país.

Las raciones que contenían diversos productos para la elaboración de la cena de Nochebuena y de Fin de Año, fueron distribuidas en Los Praditos, Ensanche Quisqueya, Mata Hambre, El Maguito, Los Platanitos, Ciudad Nueva, Ciudad Colonial, San Carlos, Honduras, 30 de Mayo, Miramar, El portal, Don Bosco, María Auxiliadora y Villa María, todos sectores pertenecientes a la capital.

El presidente de la entidad, Raymond Junior Rodríguez, manifestó que la jornada de asistencia social que abarcó la donación de 2,000 raciones de alimentos, es una contribución que garantiza que las familias de escasos recursos puedan compartir una cena navideña y de Fin de Año de manera digna con sus seres queridos.

“Hoy nuestra organización junto a todo el equipo ha venido a traerles una mano solidaria, para que puedan tener una navidad digna, cuenten con nosotros y estamos confiados que el 2022 será mucho mejor, un año cargado de esperanza y mejorías para nuestro país”, expresó.

Mientras que, los beneficiarios agradecieron el gesto de la Fundación Raymond Rodríguez, de asistirlos con alimentos en esta y otras épocas.