Firma Blue Loft entrega premios a inmobiliarias y agentes

Santiago.- Con el objetivo de reconocer el desarrollo, proyección y entrega de los súper agentes de plataforma inmobiliaria Blue Loft, fue realizada la primera versión de la premiación “Trasciende”.

La ocasión también resultó oportuna para reconocer el trabajo de varias personalidades, empresas y constructoras ligadas al sector inmobiliario.

Edward Saldaña, CEO de Blue Loft, valoró el esfuerzo de cada súper agente y de cada colaborador, quienes han entregado todo su tiempo y capacidad para hacer hoy de la empresa la plataforma inmobiliaria más importante del país.

 Grupo de homenajeados con el Premio Trasciende.

Grupo de homenajeados con el Premio Trasciende.

“Me siento privilegiado de ser partícipe de una noche tan especial como esta, donde se reconoce y se premia la valentía y el empuje de tantos hombres y mujeres que han dicho presente para levantar este proyecto y hacerlo suyo sin ninguna condición”, sostuvo Saldaña.

Durante la premiación fueron reconocidas personalidades como Warren Torres de Santiago Vertical, el Grupo Pedralbes, Constructora Diosmel Tejada, Arquitectos Espinal De Aza, entre otros

Las palabras de agradecimiento en nombre de todos los homenajeados fueron pronunciadas por la súper agente Carly De Lemos.

La velada, llevada a cabo en Rancho Chito, fue ambientada por el saxofonista Carlos Estrada, donde se presentó el visual “El Génesis”, donde el auditorio pudo conocer los inicios de BlueLoft.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do