Domicanastas, la APP que transforma remesas en entrega de productos

Santo Domingo.- La aplicación móvil Domicanastas, que permite la transformación de remesas en productos y servicios desde cualquier parte del mundo, lanzó su nueva versión que permite a la diáspora realizar pagos de servicios como recargas de celular, agua, luz, internet, teléfono, cable, seguro médico y la matrícula universitaria de sus seres queridos en República Dominicana.

Otra de las funcionalidades con la que cuenta esta nueva actualización de la aplicación es que, al enviar compras de supermercados a sus parientes, estos podrán retirarlas directamente en Plaza Lama de la Avenida 27 de Febrero y en la sucursal ubicada en la Carretera Mella, Santo Domingo Este.

Adicionalmente, la APP beneficiará a sus receptores ofreciéndoles descuentos en servicios médicos como telemedicina y gestiones ambulatorias a través de una alianza estratégica con "Asistensi", compañía de seguros para emergencias médicas, al igual que obtendrán créditos en restaurantes, hoteles y servicios de belleza por medio de un acuerdo con “Gustazos”.

Mediante Domicanastas, la comunidad dominicana en el exterior puede conectarse con comercios locales y proveer además de compras de supermercados, electrodomésticos, pagos de medicina, reposterías y floristerías en Quisqueya.

Dentro de la variedad de productos que se ofrecen a través de esta plataforma están las Canastas alimenticias con artículos de primera necesidad, que van desde las más básicas hasta las más completas.

"Nuestro enfoque es tener remesas con propósito, por eso estamos ofreciendo soluciones para el que envía desde cualquier parte del mundo y recibe aquí en la República Dominicana, como una forma de acercarnos a nuestra gente a pesar de la distancia en esta época tan especial del año y los venideros”, externó Omar Melo, CEO de Domicanastas.

Domicanastas está disponible para descarga en Google Play y Apple Store, con cobertura en Santo Domingo y Santiago para supermercado, mientras que para electrodomésticos están disponibles en Santo Domingo, Santiago, La Vega, San Francisco, Puerto Plata, La Romana, San Pedro, San Juan de Maguana y Higüey.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do