Movimiento Pastoral celebra almuerzo navideño para 400 niños SDN

Santo Domingo.- El Movimiento Pastoral de Acción Comunitaria (MPAC) celebró un almuerzo navideño para 400 niños de escasos recursos de municipio Santo Domingo Norte.

Informaron que en la actividad los niños disfrutaron de divertidas actividades, presentación de danzas, cánticos de adoración a Dios, alimentos y la palabra de Dios.

“La palabra de Dios, en su libro de proverbios dice: Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Acercar a nuestros hijos a Dios es el mejor regalo que como padres podemos darles. La iglesia, con sus enseñanzas morales, programas musicales y de distintas artes siempre ha sido un escape para que los niños puedan abandonar las calles, la delincuencia, las drogas y muchas otras cosas que tanto daño hacen a nuestro amado país”, manifestó Aquiles Rodríguez, presidente del MPAC.

La actividad, que se realizó en el multiusos de Los Guaricanos, contó con la participación de Ramón Álvarez, presidente de la Fundación Ramón Álvarez; Félix Antonio Cruz Jiminián, presidente de la Fundación Cruz Jiminián; Juan Oviedo, presidente de la Fundación Oviedo y Eddy Guerrero, presidente del movimiento Guardianes del Cambio.

También Feliciano Lacen, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) y Adolfo Mateo, presidente del Consejo Nacional de Confraternidades y Pastores Evangélicos (CONACOPE); Julio Cesar Rodríguez, presidente de la Fundación Humanitaria Hogar de los Necesitados; el periodista Dany Alcántara y la merenguera Belkis Concepción.