CNTT respaldará iniciativas orientadas a modernizar transporte en RD

Santo Domingo. - La Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) anunció este martes que respaldará la ejecución de los programas orientados al desarrollo y modernización del transporte en esa localidad y todo el país.

La información fue ofrecida por el presidente de esa entidad, Juan Marte, quien resaltó la disposición y la voluntad de colaborar con los proyectos gubernamentales en procura de adecuar y organizar el transporte.

“Ni yo ni la Institución que presido seremos obstáculos al desarrollo y modernización del transporte en la ciudad de Santiago y las demás provincias de República Dominicana”, manifestó.

Añadió que “los transportistas del país tenemos que colaborar con las iniciativas gubernamentales de modernización y adecuación del transporte y buscar la manera de que sean preservados los puestos de trabajo de choferes, cobradores y los derechos adquiridos por los Inversionistas”.

Subrayó que “al tiempo que nos convertimos en facilitadores de la viabilidad en el tránsito y el transporte de la República Dominicana, incidiremos en el desarrollo sostenible de nuestra sociedad”.

Marte aseguró que está convencido de que pronto el presidente Danilo Medina anunciará las soluciones viales que se requieren en la ciudad de Santiago, las cuales ha estado demandando la CNTT.

Por La Redacción
extradigital.com.do