Lakers firman a Isaiah Thomas y Russell Westbrook a protocolos Covid-19

Redacción.- Minneapolis.- Los escoltas de Los Angeles Lakers, Russell Westbrook y Avery Bradley han entrado en los protocolos de salud y seguridad de la Liga y el equipo planea firmar el viernes al agente libre, Isaiah Thomas con un contrato de 10 días si la NBA le otorga una exención por dificultades económicas, fuentes. dijo a ESPN el jueves.

La exención por dificultades fue implementada por la Liga para permitir que un equipo exceda el límite completo de la lista de 15 hombres si se enfrenta a una enfermedad o enfermedad de al menos cuatro jugadores simultáneamente durante un período de al menos dos semanas.

Los Lakers ahora tienen cinco jugadores, Westbrook, Bradley, Talen Horton-Tucker, Dwight Howard y Malik Monk, que han ingresado a los protocolos COVID-19 de la liga en las últimas 48 horas. Sin mencionar que L.A. ha estado sin Trevor Ariza (cirugía de tobillo) y Kendrick Nunn (hematoma en el hueso de la rodilla) desde la pretemporada.

Los Lakers comenzaron su gira de tres partidos con una emocionante victoria en tiempo extra 107-104 sobre los Dallas Mavericks el miércoles. Tienen próximos juegos contra Minnesota el viernes y Chicago el domingo.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN