Gobierno entrega 667 títulos de terrenos y viviendas beneficiaría 2,668 personas

Santo Domingo.- El presidente de la República Luis Abinader encabezó este lunes la entrega de 667 títulos de solares y viviendas que beneficiarían a más de 2,668 personas.

Afirmó que hoy se abren nuevas oportunidades, pero sobre todo se cierra una etapa de incertidumbre y lucha.

“Desde hoy todos ustedes disfrutarán de los beneficios que se derivan de la propiedad inmobiliaria titulada, tales como la seguridad jurídica de su parcela o vivienda, el incremento del valor de sus inmuebles, y podrán en lo adelante acceder al crédito formal a través de las entidades financieras del mercado, entre otros beneficios”, expresó el mandatario.

Manifestó que este acto cobra un sentido especial porque se realiza al acercarse las fechas navideñas, días en que se pone en valor lo más importante; la familia, amigos, la salud y felicidad.

“En esas fiestas, cuando estén con los suyos sé que habrá un motivo más de seguridad y tranquilidad. Hoy su casa ya es suya, por derecho, por justicia”, destacó el gobernante.

Abinader expresó que siempre le gusta presidir estos actos, porque siente que aquí esta lo importante, “aquí esta ese lugar de paz y justicia que todo gobernante busca incansablemente para su gente”.

“Yo no les puedo prometer felicidad, pero si les puedo asegurar justicia y que siempre, siempre, recuérdenlo, habrá un presidente que sabe cuál es su sitio, a quien sirve y para quien trabaja; solo y exclusivamente para ustedes”, apuntó.

El acto se llevó a cabo en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do