Melanie Jovanovic lanza línea de maquillaje “Mela Beauty”

Santo Domingo.- La esteticista Melanie Jovanovic, quien se ha abierto camino en el mundo de la belleza con sus diferentes proyectos tales como Mela Beauty Studio y Mela Beauty Academy, presentó este viernes su innovadora línea de maquillaje Mela Beauty.

Jovanovic comenzó con su estudio y luego decidió lanzar su propia línea de maquillaje con productos exclusivos pensados para el cuidado y aseo personal desde casa pero, además, estos tienen componentes que permiten mejorar el aspecto saludable de la piel y el cabello.

La línea Mela Beauty incluye: lápiz de cejas, lápiz resaltador, brow tint, máscara de pestañas, removedor de extensiones, champú de pestañas, labiales con ácido hialurónico con o sin color y un sin número de productos más, que han posicionado a la marca en el mercado de la belleza por su calidad.

Todos los productos están disponibles en Amazon y la página web: shop.melabeautystudio.net y también por Instagram (@melabeautystudio).

Asimismo, tiene licencia en el cuidado de la piel y más de 20 certificaciones cuenta con una academia que le permite llevar sus conocimientos a más mujeres que también ven el mundo de la belleza como una forma de desarrollo personal y profesional.

Actualmente Mela Beauty Studio está iniciando el proceso de franquicia para inaugurar otros estudios en diferentes ciudades dentro y fuera de los Estados Unidos.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Soranyi Lantigua Alonso
eXtradigital.com.do