TSE inicia entrega compensación RD$16.9 millones a exempleados

Santo Domingo.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) iniciará el segundo pago de compensaciones económicas a empleados desvinculados de la institución a partir de este, sumando un pago total de RD$35,958,135.75, en tres meses desde que se empezó a pagar a los exempleados.

El pago que benefició en su primera etapa a exempleados, ascendió a un monto superior de RD$19 millones donde se beneficiaron a 37 desvinculados.

Mientras que, este segundo pago asciende a un monto de RD$16,958,135.75, donde a otros 37 servidores desvinculados de la gestión pasada y de la actual se le cumple con el pago.

El presidente del TSE, Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, dijo que en la medida de la disponibilidad de los recursos se seguirá cumpliendo con el pago de las compensaciones económicas de los exempleados hasta cumplir en su totalidad y que a la fecha estos se realizan gracias al esfuerzo económico que hace la institución.

Informaron que se le estará llamando para retirar sus pagos de manera presencial, por las direcciones Administrativa y Recursos Humanos.