Guerrero y Tatis Jr elegidos en equipo Todos Estrellas

Redacción.- Shohei Ohtani fue la gran novedad de los equipos All MLB de la temporada 2021 al ser seleccionado como bateador designado en el Primer Equipo y como lanzador en la segunda escuadra.

El talento dual japonés cierra así una gran temporada donde también fue seleccionado como Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

El primer equipo lo completan el inicialista dominicano de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero y su compañero de equipo, el antesalista Marcus Semien, quien es agente libre.

Además fueron seleccionados el receptor Salvador Pérez de los Kansas City Royals, el campocorto dominicano Fernando Tatis Jr., y el antesalista Austin Riley de los campeones de la Serie Mundial, Atlanta Braves.

En los jardines figuran el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Bryce Harper, junto a otro de los finalistas, el dominicano Juan Soto. El patrullero de los New York Yankees, Aaron Judge, completan el trío de guardabosques.

¡Star+ llega a Latinoamérica!

Los lanzadores seleccionados fueron Max Scherzer, Corbin Burnes, Walker Buehler, Robbie Ray y Gerrit Cole. Además figuran en el primer equipo los relevistas Josh Hader y Liam Hendriks.

El Segundo Equipo All MLB 2021 está conformado por Buster Posey (C), Freddie Freeman (1B), Ozzie Albies (2B), Trea Turner (SS), Rafael Devers (3B), Nick Castellanos, Kyle Tuckers, Teoscar Hernández (OF) y Yordan Álvarez (DH).

La segunda escuadra la completan los lanzadores Julio Urías, Kevin Gausman, Max Fried, Zack Wheeler, Raisel Iglesias y Kenley Jansen.

La selección de los equipos en su tercera edición estuvo a cargo de los fanáticos y un panel de experto en un proceso en el que se dividieron 50% los votos para cada una de las partes.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN