Hard Rock Hotel, agencia de viajes Arbaje Tours y Banco Caribe lanzan promoción "tarjetahabientes"

Santo Domingo.- Hard Rock Hotel, agencia de viajes Arbaje Tours y Banco Caribe informaron este jueves su nueva promoción, la cual será en beneficios para los usuarios de la tarjetahabientes de esa entidad bancaria.

La entidad anunció que la promoción estará vigente a partir de este mes hasta el 22 de diciembre del presente año.

Explicaron que los clientes podrán recibir un 30% de descuento, desde el primero de junio al 15 de julio de este año, y desde el 16 de julio hasta el 22 de diciembre disfrutarán de un 10% de descuento al pagar con las tarjetas de crédito de Banco Caribe sus estadías en Hard Rock Hotel Punta Cana a través de Arbaje Tours.

La cadena resaltó que la promoción permitirá que los clientes reciban mejores privilegios, y que incluyan gratuitamente en su estadía a dos niños con edades hasta 12 años, y como parte de los beneficios recibirán también el doble de puntos de su programa de lealtad “Limitless Resort Credit” durante todo el año.

Isleyda Peña, vicepresidente de estrategia comercial de Banco Caribe resaltó que la alianza nace con el propósito de beneficiar a sus tarjetahabientes con atractivos beneficios durante todo el año, especialmente en la temporada de verano y vacaciones.

“Uniéndonos a Hard Rock Hotel Punta Cana y Arbaje Tours para el beneficio de nuestros clientes continuamos demostrando nuestro compromiso de brindar experiencias memorables a nuestra banca personal Premium”, puntualizó Peña.

Helen Villar, directora de tarjetas de crédito, destacó que el Banco Caribe en los últimos años ha logrado un crecimiento sostenido de un 40 por ciento, atribuido al servicio personalizado, los mayores beneficios y a la seguridad que ofrece al tarjetahabiente.

 

 

Por la Redaccion
Copabororacción: Audi Madé
extradigital.com.do