Chiquito Team Band culmina reencuentro con  público de USA

New York.- La agrupación salcera “Chiquito Team Band” culminó por todo lo alto su reencuentro con su público de Estados Unidos e informaron del lanzamiento de su próximo éxito “Que Bello”.

Iniciaron su tours-2021 en “Phoenix, Arizona”, un recorrido que llevaría a “Los Creadores del Sonido” a exponer su salsa en escenarios importantes dentro de ciudades como “New York”, “Lawrence y Lynn – MA”, “Hyattsville – MD”, “Hartford – CT”, “Reading en PA”, “Orlando, Tampa y Miramar – FL”.

¿Y qué pasó?, fue el éxito que sirvió de su punta de lanza para conquistar corazones y provocar euforia en el mar de salseros que gravitan en la gran nación americana.

Bajo la dirección musical de Rafael Berroa (Chiquito Timbal) y Enmanuel Frías (Manuel Piano), junto al acompañamiento de una banda formidable este fenómeno musical logró plasmar su alegría, su canto, su música, y esparcir el sonido que identifica al popular, exitoso e internacional concepto salsero “Chiquito Team Band”.

Como saldo final, miles de fanáticos de diferentes nacionalidades cantaron, bailaron y aplaudieron el repertorio inagotable de éxitos de “La Industria Salsera”, tours que representó la primera visita de ‘Chiquito Team Band’ a los Estados Unidos luego de la pausa mundial que provocó la llegada de la Pandemia del Covid-19.