INAIPI inicia actividades por motivo al Mes de la Familia

Santo Domingo.- A propósito del mes de la familia, el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), inició este martes las actividades festivas, las cuales se llevarán a cabo durante todo este mes.

La directora ejecutiva de la entidad, Besaida Manola Santana de Baez, dio la bienvenida a funcionarios gubernamentales y familias que participaron en la actividad.

La institución dijo que durante este mes desarrollará actividades para fortalecer y comprometer a las familias con el desarrollo de sus hijos y otorgo el reconocimiento especial " Mi Familia, Mi Orgullo " a los padres que destacan buenas prácticas de crianza mantenidas en el tiempo.

A su vez, Miguelina montero, madre que recibe servicios del INAIPI agradeció por el desarrollo, el aprendizaje y buena convivencia de sus hijos.

Santana de Báez detalló que a través del Programa de Base Familiar y Comunitaria (PBFC), se realizara durante cada semana del mes de noviembre, actividades especificas para captar la atención de la comunidad y así fortalecer la importancia de la familia.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Anny Regalado García
eXtradigital.com.do