Amadita Laboratorio Clínico inaugura nueva sucursal en San Francisco de Macorís

San Francisco. – El Laboratorio Clínico Amadita informó que inauguró una su sucursal número 34, la cual se encuentra ubicada en la calle San Francisco, esquina Salomé Ureña de San Francisco de Macorís.

Jacqueline Martínez, administradora general de esa entidad, ofreció las palabras de bienvenida y expresó que con esa apertura, siguen reafirmando su compromiso con la zona Norte y ponen a disposición de la ciudad una infraestructura de clase mundial.

Explicó que para garantizar la entrega a tiempo y con calidad de los resultados, la sucursal cuenta con un equipo de más de 750 empleados.

Patricia González de Bergés, presidenta ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico en su discurso central indicó que al abrir una nueva sucursal traen a San Francisco más de 58 años de experiencia en el servicio de análisis clínicos, con una trayectoria de excelencia y calidad reconocida nacional e internacional.

“Para Amadita Laboratorio Clínico, lo importante es el ser humano que hay detrás de cada solicitud de servicio. Satisfacer sus requisitos y necesidades es nuestra misión, ya que, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos sido premiados con la lealtad y fidelidad en la preferencia nacional; privilegio y responsabilidad que nos hace renovar cada día nuestra vocación y entrega”. Concluyó González de Bergés.

Por su parte, Karil Taveras, directora Comercial de la entidad, presentó el compromiso de la empresa con el bienestar de los dominicanos promovió la salud preventiva, como aliado de los especialistas de la salud para que puedan realizar un diagnóstico certero, para que puedan colaborar con la salud de sus pacientes.

 

Por La Redacción
extradigital.com.do