Walker Buehler abrirá Juego 6 SCLN contra los Bravos

Atlanta.- El derecho Walker Buehler abrirá por los Los Angeles Dodgers en el juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el sábado contra los Atlanta Braves en el Truist Park, informó el equipo californiano.

Buehler, quien permitió dos carreras y cuatro hits el martes en el juego 3, lanzará antes de lo planeado, debido a que el derecho Max Scherzer sigue con fatiga en su hombro, una condición que sintió el pasado domingo, en el juego 2.

Será la segunda apertura de Buehler con tres días de descanso en las últimas dos semanas.

Scherzer, quien laboró cuatro entradas y un tercio en su presentación anterior, declaró que sintió su "brazo muerto" luego de realizar 79 lanzamientos tres días después de haber relevado en el último partido de la serie divisional ante los San Francisco Giants.

Atlanta, que tiene ventaja de 3-2 en la final de la Liga Nacional, tiene programado comenzar con Ian Anderson el Juego 6.

Scherzer y Buehler son dos de los principales candidatos al premio Cy Young de la Liga Nacional esta temporada. El último tuvo marca de 16-4 y efectividad de 2.47 en 33 aperturas durante la serie regular y en su carrera posee foja de 3-2 y efectividad de 2.62 en 14 salidas de postemporada.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Enrique Rojas
ESPN