Adidas Originals lanza colección Forum otoño-invierno 2021 en homenaje a las mujeres

Santo Domingo.- Adidas Originals ha reinventado una vez más la icónica silueta de FORUM, esta vez en homenaje a los líderes culturales que están redefiniendo el estilo del mañana.

Alentando a una nueva generación a adoptar una actitud “open mind”, la última colección de Forum está creada para personas con un espíritu innato de una vida sin complejos y el espíritu irreverente de nunca tener miedo a experimentar con nuevas ideas.

En las décadas transcurridas desde que el adidas Forum debutó por primera vez en las canchas de basketball, este tenis ha jugado un papel integral en la configuración de la cultura como un ícono de estilo genuino, siendo continuamente adoptada y recontextualizada por aquellos que abrazan sin esfuerzo un nuevo mundo lleno de incógnitas. Con sus raíces en el baloncesto, hoy la silueta representa una invitación abierta a la autoexpresión estética, destacándose en los pies de artistas, músicos, diseñadores, organizadores comunitarios de base y más.

Inspirada por el ferviente espíritu de experimentación de mente abierta que define a algunos de los creadores de tendencias culturales más progresistas de esta generación, la campaña de temporada del Foro está protagonizada por grandes personalidades que son reales, enérgicos y creativos tales como Nashla Bogaert, Rosmery Herrand, Ramcelis de Jesús y la bailarina María Gabriela Contreras, junto con un elenco de creativos como Angurria, Riccardo Bardellino, Juan Luis Minaya y Luis Valdés.

Para celebrar el lanzamiento de la colección, adidas Originals en República Dominicana se ha asociado con Riccardo Bardellino para el desarrollo del concepto Forum en Los Reales Colmados para inicios del mes de noviembre, lo que permitirá que creativos de todas las disciplinas y artes convivan en un solo lugar y se expresen libremente.

Defendiendo a aquellos que convierten una mente abierta en una forma de vida, las próximas versiones de la icónica silueta del adidas Originals Forum están disponibles en tienda adidas de Ágora Mall a partir del 11 de octubre, 2021.