Judith Rodríguez presenta "Mi Bien" su nueva propuesta musical

Santo Domingo.- La artista dominicana Judith Rodríguez, presentó este lunes su nueva propuesta musical, un candente bolero que lleva por nombre "Mi Bien".

Las imágenes de este material audiovisual se cuentan por sí solas. Judith junto al actor Vicente Santos relatan una historia de amor que se vuelve material en una noche, donde sus figuras se funden en un baile que parece hablar, a través de las manos, las siluetas, las miradas y la insinuación de lo que ocurrirá entre ambos.

Una belleza melódica que recurre al sentimiento de las canciones del pasado, que con su armonía y letras daban pie para el amor, y creaban la atmósfera perfecta para bajar las luces y embriagar el espíritu.

"Mi Bien", es la introducción perfecta para el universo sensual creado por Judith, junto al feroz y experimentado productor dominicano Medio Picky y el músico José Andrés Molina. Gracias a la mezcla de elementos claves del bolero, bachata y son, la canción es una experiencia que estimula el cuerpo y espíritu, capaz de evocar al fuego interno que nos hace danzar, amar y vivir.

Sobre la producción de la canción Judith cuenta que "Jugamos con las cuerdas tradicionales del bolero en la guitarra del Indio (José Andrés) y a eso el productor Medio Picky le añadió el fuego y la pulsión de la movida urbana dominicana, dando como resultado este bolero de fuego lento que sólo tiene hambre de pista y cuerpos".

El audiovisual cuenta con la dirección de la misma Judith Rodríguez junto a Jeremy García, la dirección de fotografía de Nana Báez, y con la producción de Pichu Valdéz, Luis López y Rodríguez, quienes utilizaron los estudios de Panamericana Producciones para este impresionante trabajo fílmico.

"Odio las etiquetas, así que hemos decidido hacer música diversa y experimentar con cada una de las canciones jugando así con distintos ritmos y estilos musicales, por eso "Mi Bien" no es el bolero tradicional, más bien es una provocación al cuerpo para moverlo al ritmo de la bachata, del son y de la sensualidad caribeña que se emana hasta en el sudor", expresó Rodríguez acerca del disco del que se desprende este primer sencillo.

"Mi Bien" de Judith Rodríguez está disponible desde ya en todas las plataformas digitales con la distribución de AMUSE. El video estará disponible desde el viernes 17 en el canal oficial de Rodríguez.