(Video): inician votaciones del CODIA para elegir dirección de núcleo

Santo Domingo.- El Presidente de la Comisión Electoral del Codia, Domingo Mateo Urbaez dejó iniciado este jueves el proceso de votación en presencia el notario público Ramón Gómez Almonte.

Dijo que la convocatoria es a todos los miembros de la comunidad codiana a votar en las elecciones programas para las 9:00 de la mañana, hasta la tarde 5:00 de la tarde.

Mediante un documento presentado por Mateo Urbáez, se explica todo lo concerniente a dicha convocatoria.

Estas elecciones corresponden a las votaciones para la escogencia de los Consejos de Dirección de Núcleos, por lo que se convoca a todos los votantes a ejercer el sufragio.

Las votaciones se llevarán a cabo en la Sede Central del Codia ubicada en la Padre Billini número 58 de la ciudad Colonial, las distintas Regionales, Delegaciones y Núcleos de Trabajo de todo el país.

En este proceso para la escogencia de los Consejos de Dirección de Núcleos participarán cinco planchas del Núcleo de Ingenieros Civiles, cuatro planchas del Núcleo de Ingenieros Electromecánicos, Industriales y Ramas Afines, cuatro Planchas del Núcleo de Arquitectura, tres Planchas del Núcleo de Agrimensores, y tres Planchas del Núcleo de Ingenieros Agrónomos.

También se tienen dos planchas del Núcleo de Ingenieros Químicos y dos Planchas del Núcleo de Ingenieros Topógrafos.

De igual modo la Comisión Nacional Electoral informa de la realización de las elecciones generales para la escogencia de la Junta Directiva Nacional, Regionales y Delegaciones programadas para el viernes día 6 de agosto de este 2021.

Esta contienda electoral también abarcará desde las nueve 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la Sede Central, las Regionales, Delegaciones y Núcleos de Trabajo del Codia en todo el país.