Familia Trump arremete contra Jill Biden tras su aparición en portada de Vogue

Redacción.- Los miembros de la familia Trump no rehúyen expresar su enojo después de que Vogue presentó a la primera dama Jill Biden como protagonista de la portada de la revista en su edición de agosto cuando decidieron no hacerlo con su predecesora de Biden, Melania Trump.

La tradición de tener una portada de revista con la primera dama se reanudó después de cuatro años, una vez que Donald Trump salió de la Oficina Oval.

Donald Trump Jr, en un ataque de sarcasmo publicó una foto retocada en Instagram de Jill Biden con la cara de la cantante Alice Cooper, junto con la leyenda: "Lo clavé. Disculpas a Alice Cooper".

Otro miembro de la familia del expresidente molesta porque Jill Biden adornaba la portada de Vogue es Lara Trump, esposa del hijo menor de Donald Trump, Eric Trump. Ella lanzó una larga perorata acerca de que la revista Vogue rechazó a Melania Trump a pesar de ser la "primera dama más bella".

"Es una lástima que no tuviéramos una primera dama que fuera modelo, que estuviera increíblemente a la moda, a quien pudieran poner en la portada de Vogue cuando Donald Trump estaba en el cargo", dijo en una entrevista con Fox Business . "¡Oh, espera, lo hicimos! ¡Fue Melania Trump!".

Ella culpó al "odio" de algunas personas hacia el expresidente al describirlos como "tan despiertos que no se atrevieron a poner a una mujer increíblemente hermosa, yo diría que la primera dama más hermosa que hemos tenido".

"Sabes que solían poner a cada primera dama en la portada de Vogue, cada primera dama en la portada de varias revistas, hasta que fue Melania Trump porque está casada con Donald Trump", agregó. "Lo odian tanto que decidieron desairarla".

En la edición, Jill Biden habló con el escritor Jonathan Van Meter en el reportaje adjunto titulado "Una primera dama para todos nosotros: en el camino con Jill Biden". En la portada, se vio a Biden con un vestido azul marino de Oscar de la Renta.

Anteriormente, Trump se había quejado de que su esposa no había estado en Vogue al retuitear una publicación del medio de noticias de derecha Breitbart News. "Los snobs elitistas de la prensa de la moda han mantenido a la primera dama más elegante de la historia de Estados Unidos fuera de las portadas de las revistas durante cuatro años consecutivos", decía el tuit.

La aparición de Jill Biden se ha convertido en un tema de conversación en los sitios web de las redes sociales, con los partidarios de Trump y el actual presidente Joe Biden divididos sobre el tema.
Varios reprendieron a Lara por llamar a Melania Trump “la primera dama más bella”, mientras que otros dijeron que merecía estar en la revista ya que alguna vez fue un ícono de la moda.

"Nota para Lara Trump... La razón por la que la primera dama, Jill Biden, está en la portada de Vogue, es porque es admirada en todo el mundo. Melania es racista y es despreciada en todo el mundo. Además, a nadie le importa tu ataque de cólera considerando que robaste millones de perros de los refugios”, dijo un usuario en Twitter.

"La primera dama más hermosa de la historia, la única que fue modelo profesional, Melania Trump no obtuvo una sola portada de revista, mientras que la desaliñada vestida de tienda de descuento Jill Biden recibe docenas de portadas y artículos aduladores", dijo el presentador de radio y televisión Mark Simone.

Melania Trump tuvo una carrera como modelo en Milán y París antes de mudarse a la ciudad de Nueva York en 1996. Incursionó en el comercio minorista de moda con su propia línea de joyería en 2010 y una línea de cuidado de la piel llamada Melania Marks Skin Care Collection.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE