Seguros Reservas entrega pólizas delegación Federación de Natación

Santo Domingo.- Seguros Reservas realizó un donativo de 22 pólizas de viajeros a la Federación Dominicana de Natación (FEDONA) como parte de su programa de responsabilidad social corporativa en beneficio de las actividades que fomentan la inclusión social, el desarrollo, la educación, el arte y la cultura.

La FEDONA, es la encargada de regular la natación amateur en todo territorio dominicano y junto a la delegación de 19 niños y tres entrenadores, estarán representando a la República Dominicana en la Confederación Centroamericana y Caribeña de Natación Aficionada (C.C.C.A.N), a celebrase en San Juan, Puerto Rico.

Esta federación internacional coordina las actividades deportivas acuáticas en la región del Caribe y Centroamérica, donde se visualizan los futuros pasos para una selección adulta.

En nombre Seguros Reservas, el director general Administrativo, Luis Mejía y la Massiel Suazo, esposa del vicepresidente ejecutivo de la empresa, Víctor Rojas, hicieron entrega de las pólizas viajeros a esta selección, en apoyo a las oportunidades para el desarrollo que requiere esta completa disciplina y para la seguridad y tranquilidad del grupo durante su estadía el campeonato.

“En representación de mi esposo Víctor Rojas y de Seguros Reservas, es para nosotros un gran privilegio formar parte de este proyecto que permite que nuestros niños y jóvenes atletas se destaquen y nos representen orgullosos en tan importante evento, que estoy segura llegaremos clasificados para torneos venideros”, manifestó Suazo.

Representando la Federación de Natación, estuvo presente Radhamés Tavares, presidente de FEDONA y dos atletas que participaran en la competencia.