Sin Tabúes inaugura segunda sucursal en Santiago

Santo Domingo.- Con el objetivo de proporcionar educación y artículos de alto nivel que puedan motivar y encender las llamas del amor, la exclusiva tienda “Sin Tabúes” inauguró su segunda sucursal en la ciudad de Santiago.

Bajo la dirección de Joan Manuel De Asis, el nuevo establecimiento se encuentra localizado en el primer nivel del centro comercial Bella Terra Mall de la Ciudad Corazón.

“La idea de esta tienda surge a raíz de unas compañeras de trabajo que necesitan un artículo para una despedida de soltera y no lo encontraron en ningún lugar, entonces entendí que en Santiago hacía falta este tipo de negocios, una tienda con accesorios exclusivos para cubrir la necesidad de ese sector”, explicó De Asis.

La tienda de accesorios eróticos cuenta con espacios sumamente acogedores y espaciosos, donde los clientes pueden sentirse a gusto y recibir educación e información personalizada sobre cada artículo.

Explicaron que “Sin Tabúes” pretende realizar una serie de charlas y talleres educativos sobre sexualidad con expertos en la materia. Además cuenta con un amplio catálogo de productos, “son especialistas en educar y ayudar de manera personal a los clientes, con un personal altamente calificado y entrenado que labora de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche”.

Además en la tienda se puede encontrar una gran variedad de juguetes para adultos, lubricantes, productos para el cuerpo, lencería, disfraces, artículos para fiestas, de marcas reconocidas como Blush Novelties, Cal Exotics, Pipedream, Doc Johnson, Lovense, Hott products, Sensuva y Satisfyer. También poseen una gran selección de lencería de los diseñadores Rene Rofe, Leg Avenue, Dreamgirl, G-World, entre otros.

La primera sucursal se encuentra localizada en los Jardines Metropolitanos de Santiago, y revelaron que tienen abrir otras sucursales en varias ciudades del país, entre ellas Santo Domingo, Puerto Plata y Punta Cana.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do