FUDONIDE entrega canastas a madres comunidad Punta Licey de Villa Mella

Santo Domingo.- Con motivo a la celebración del Día de las Madres, la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), realizó su acostumbrada entrega de canasta en la comunidad de Punta Licey, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La entrega se realizó en los jardines de esta institución, bajo estrictas medidas de seguridad, de acuerdo al protocolo de la COVID-19 establecido por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

La actividad la encabezó el Miguel Ángel Cordero y Marisol Henríquez, presidente y directora de la entidad, respectivamente, quienes junto a su gran equipo de colaboradores, llevó alegría a las madres del sector.

Al encuentro asistieron cientos de madres y padres de escasos recursos, quienes se unieron en oración con los directivos de la fundación para pedir a Dios, por la salud y el bienestar de las familias, y pidieron consuelo al gran dolor de aquellas madres que han fallecidos por causa de la pandemia que afecta al mundo.

Cordero y Henríquez agradecieron a Dios, por permitirle desde hace 25 años, seguir realizando la labor social en beneficio de esta población.